Negociaciones detenidas, no hay acuerdo y Bellingham respira: se quedará en el club

La tranquilidad de Bellingham tras enterarse sobre el fichaje frustrado de uno de sus grandes amigos

Periodista redactor
30 de Agosto de 2024
Negociaciones detenidas, no hay acuerdo y Bellingham respira: se quedará en el club

Después de su gran temporada de debut, la importancia de Jude Bellingham en el Real Madrid ha crecido notablemente, con el jugador atreviéndose a recomendar jugadores como su gran amigo Jadon Sancho, con quien busca jugar en el equipo merengue.

No obstante, todo indica que el jugador se quedará en el Manchester United al no haber logrado un acuerdo con la Juventus de Turín, manteniéndose en su club por esta temporada ante el desinterés que tiene Florentino Pérez en apostar por su traspaso.

El deseo de Bellingham

Habiendo sido compañeros en el Borussia Dortmund, las carreras de Jude Bellingham y Jadon Sacho tuvieron destinos distintos, con el primero disfrutando de su primer año con el Real Madrid mientras que el segundo sufría cada vez con el Manchester United.

Tras una temporada donde regresó al Dortmund y recuperó parte de su nivel, Sancho de tan solo 24 años de edad se mostró como un objetivo para una Juventus que consideró la petición del Manchester United como demasiado elevada.

Esto ánimo a Bellingham para jugar al lado de Sancho en el Real Madrid, pero viendo su rendimiento en las temporadas pasadas y los objetivos que tiene presentes el equipo merengue, el deseo de Bellingham está lejos de poder cumplirse.

Un traspasos a futuro 

Aun así, Florentino Pérez no ha cerrado las puertas para un posible fichaje de Jadon Sancho en un futuro, con el británico pudiendo entrar en los planes del Real Madrid en caso de lograr destacar a lo largo de toda esta temporada con el Manchester United.

Jadon Sancho sigue siendo joven y cuenta con un talento que, en el equipo correcto puede ser sumamente determinante, siendo un extremo veloz, habilidoso con el balón y letal frente al arco, habilidades que podrían ser aprovechadas por el Real Madrid u otro club.

Etiquetas: