Una de las más grandes figuras de la cantera que se ha alejado definitivamente del Real Madrid, el club que lo albergó en su plantilla prácticamente toda su carrera, es Nacho Fernández, quien ha dado el paso al costado para irse a un fútbol de mucha menos exigencia.
Sin embargo, parece que no es el único canterano que se ha dispuesto a abandonar el conjunto blanco y también lo deja otro talentoso futbolista que ha estado 10 años en el club, y nos referimos al portero del filial Lucas Cañizares.
Su estadía en el conjunto blanco parece haber culminado de manera definitiva, pues se une al club portugués Farense, en un contrato que durará hasta el 2027 y que claramente es una salida bastante dolorosa para aquellos que lo vieron crecer en el club.
Se va otro canterano
Ahora es este futbolista de la cantera del club blanco, que es sumamente reconocido por absolutamente todos dentro de la institución, quien decidió dar el paso fuera del Real Madrid para encontrar un fútbol completamente diferente.
Esta no es una noticia que tome por sorpresa a la directiva, ya que tenían en conocimiento el acuerdo que estaba produciéndose con este equipo portugués, por lo que ahora solo se ha confirmado que su salida tras 10 años en el club blanco es prácticamente definitiva.
Si bien es cierto que da un paso a un equipo de mucha menos exigencia, es uno muy importante para él, ya que, tras 10 años de estar en el mejor club del mundo, ahora tendrá que experimentar fuera de su zona de confort, y claramente desde el club le desean toda la suerte en su siguiente paso.
Tal vez se vuelvan a ver
El destino es bastante caprichoso y tal vez en algún futuro puedan volver a cruzarse los caminos de este arquero con el conjunto blanco, al menos en algún sector del área técnica, donde podrían hacer una mancuerna interesante.