En el Real Madrid nunca dejan de pensar en posibles fichajes lógicamente, aunque ahora mismo se haya cerrado este verano de 2023 y ha empezado la temporada.
Lógicamente, lo más importante es sumar y conseguir ganar partidos para ir avanzando en las competiciones, pero, como decimos, no se tiene que dejar de banda al mercado de fichajes de caras a enero o a caras de verano de 2024 y no solo por los jugadores que pueden llegar, sino también para los que se puedan marchar o los jugadores que acaban contrato.
En este caso vamos a hablar de un jugador que hace un tiempo sonó bastante para el Real Madrid y parecía que estaba muy cerca de llegar.
Gnabry vuelve a sonar para el Real Madrid
Estamos hablando del jugador Gnabry del Bayern de Múnich y en el momento que lo quería el Real Madrid, acababa contrato y es que el club blanco lo que quería era que llegase a coste cero, pero el jugador alemán decidió renovar con el club alemán hasta el verano de 2026.
Por este motivo el Real Madrid no le fichó y ahora está en un gran momento con su equipo y es por eso que el Real Madrid ha vuelto a ponerle los ojos encima y valoraría su fichaje de caras a 2024.
Evidentemente sabe que tendría que pagar una cifra elevada de dinero, pero lo tiene en la agenda.
El Manchester United también va a por él
Pero ahora parece que desde Inglaterra se han metido en medio de esta posible operación para el club blanco y es que el Manchester United está dispuesto a todo para fichar al jugador alemán.
Veremos si finalmente se va el Real Madrid, si se va al Manchester o, lo más probable, que es que se quede en el Bayern de Múnich que, después de la llegada de Harry Kane, está construyendo un gran equipo y evidentemente a Gnabry le va a gustar.
Recordemos que, como hemos dicho antes, aún tiene contrato hasta 2026 y por este motivo pensamos que es lo más probable.