El movimiento de Mbappé que le acerca del todo al Real Madrid: ha dado el OK

Mbappé toma la decisión y le acerca del todo al Madrid con un movimiento definitivo en su carrera

Periodista redactor
24 de Abril de 2024
Florentino tiene pensado algo muy gordo para la presentación de Mbappé: "Lo voy a hacer"

Se sabe perfectamente que Kylian Mbappé está muy cerca del Real Madrid tras tantas temporadas esperando por su llegada, y es que el presidente Florentino Pérez ha logrado esperar lo suficiente y planear esta incorporación hasta el punto de hacerla una realidad.

Pero es que tal parece que incluso Mbappé ha puesto de su parte para poder encajar en la plantilla blanca de cara a la próxima temporada, y todo indica que el jugador ha dado el OK para uno de los pasos más importantes de su carrera, que sería adaptarse a la posición de 9.

Acepta ser el 9 del equipo

Mucho se ha especulado acerca de qué sucedería con la llegada de este futbolista francés al conjunto blanco, pues la pelea entre Vinicius Junior y el futbolista del París Saint Germain estaría más activa que nunca al ser jugadores de la misma banda.

Sin embargo, el mismo Mbappé habría aceptado el rol de ser el delantero centro del equipo, volviéndose de esta manera parte del tridente merengue sin tener que estorbar en la posición de absolutamente nadie y al mismo tiempo poder reforzar muchísimo una posición que quedó relegada este pasado verano.

De esta manera, el once inicial del conjunto merengue, al menos en la delantera, podría contar con Vinicius, Mbappé y Rodrygo en caso de jugar con los tres atacantes, mientras que en caso de utilizar la formación del 4-4-2, serían Vinicius y Mbappé los encargados de la delantera merengue.

Grandes noticias para Ancelotti

Con esto se acaba todo el debate acerca de qué debe hacer el entrenador con estos dos jugadores, ya que era uno de los principales problemas que tenía para la siguiente campaña, y ahora tiene una dupla increíble por explotar en esta próxima campaña, que será alucinante para los seguidores del Madrid y ajenos a ellos.

Etiquetas: