El Real Madrid hizo oficial la renovación de Luka Modric hasta el verano de 2024. El jugador croata, leyenda viva del Real Madrid, terminaba su contrato este mismo verano y muchos especulaban sobre si se iba a marchar o no del club, pero finalmente ha renovado.
Modric va a cumplir una temporada más en la plantilla del Real Madrid y veremos el rol que tiene preparado para él Carlo Ancelotti ya que se encuentra quizá en su temporada con más competencia. Han llegado jugadores cómo Jude Bellingham y otros cómo Eduardo Camavinga vienen pisando muy fuere y Modric sigue cumpliendo años, por lo que veremos si baja su minutaje este año.
Se había especulado con que Modric aceptaría una oferta millonaria de Arabia para marcharse del Real Madrid
Al parecer, Luka Modric tenía una oferta mareante de Arabia para irse a jugar a su país, pero el croata ha preferido quedarse en el Real Madrid cobrando mucho menos que irse a una liga completamente por debajo a nivel deportivo que la española.
También hay que tener en cuanta que, pese a su edad, Modric sigue siendo indiscutible con la selección de su país y en 2024 hay una Eurocopa, por lo que Luka Modric seguramente también ha tenido en cuenta esto para tomar su decisión.
Puede que en 2024 sí se vaya a arabia
Pese a todo esto, parece ser que algunas personas cercanas al club madridista creen que las conversaciones entre Luka Modric y Arabia sí terminaron con un acuerdo, pero no para este verano de 2023, si no para el siguiente en 2024.
Si esto es cierto, Modric jugaría esta temporada con el Real Madrid, terminaría su contrato, luego jugaría la Eurocopa con Croacia y después pondría rumbo a Arabia posiblemente en los que serían sus último años cómo futbolista.
Pase lo que pase, lo que es seguro es que Modric jugará un año más en el Real Madrid y podremos disfrutar de su magia y de su futbol.