Es normal que varios equipos en el mundo busquen hacerse de los servicios de los jugadores del Real Madrid, pero su importancia dentro de la plantilla hace imposible que el equipo busque una salida a menos que, como en el caso de Nacho, su contrato termine expirando.
Esto no ha sido impedimento para que, tras los intentos con Modric y Lucas, Arabia Saudí haya puesto en la mira el fichaje de Antonio Rüdiger, donde a pesar de que el central tiene contrato hasta 2026, el país de Oriente Medio tiene una importante oferta para hacerse de sus servicios en 2025.
La constante amenaza de Arabia
Durante las últimas temporadas, Arabia Saudí ha surgido como un país que, a base de ofertas millonarias, busca hacerse de los servicios de los mejores jugadores en el mundo, con cada ventana de transferencias contando con su presencia para llevarse a un nuevo crack.
A pesar de que el Real Madrid no busca la salida de Rüdiger, sobre todo tras el adiós de Nacho, Arabia Saudí tiene todas las intenciones de poder llevar a cabo el fichaje del central alemán, donde buscan hacerlo el zaguero más caro del mundo mediante una importante oferta.
Su contrato hasta 2026 ha impedido que el central salga este verano, pero para 2025 equipos como el Al-Nassr y el Al-Hilal tratarán de convencer al jugador de dejar el Real Madrid para embarcarse en una nueva aventura fuera de Europa.
La espera a 2025
Antonio Rüdiger demostró la temporada pasada su valía al Real Madrid, donde con las lesiones de Militao y Alaba, el alemán fue el central que estuvo presente en casi todos los partidos, siendo importante por la profundidad que brindaba a la zaga.
El jugador actualmente se encuentra concentrado en la próxima temporada con el equipo merengue, y a pesar de la amenaza que representa Arabia Saudí, una posible salida de Rüdiger incluso en 2025 se ve muy complicada que pueda llegar a pasar.