Modric interviene, se lo promete a Florentino nada más fichar a Mbappé: "Presi..."

Modric le hace una promesa a Florentino con respecto al fichaje de Mbappé y ya está todo acordado

Didac Aguirre
Periodista redactor
03 de Junio de 2024
El bonito gesto de un niño mallorquinista tras la entrada de Modric al terreno de juego: emociona
El bonito gesto de un niño mallorquinista tras la entrada de Modric al terreno de juego: emociona

Si tenemos que hablar de las grandes leyendas del Real Madrid, uno de los nombres que sobresale sin lugar a dudas es el de Luka Modric, quien es uno de los futbolistas más ganadores de la historia del club, tanto reciente como en general y es muy querido por los aficionados.

No obstante, se sabe que la próxima temporada apunta a ser la última de este jugador con la camiseta merengue y le promete a Florentino Pérez que, nada más fichar a Mbappé, ya tiene asegurada su camiseta, pero hasta la siguiente campaña. De momento usará la 9: "Presi, yo le daré el 10 el próximo año".

Modric se la da a Mbappé

El astro francés es uno de los jugadores más esperados por el madridismo, pues lleva muchos años sonando para llegar al cuadro blanco y ahora estás más cerca que nunca de poder cumplir con este sueño que ha expresado tener desde que era un niño pequeño.

Todo apunta a que el jugador llegará portando la camiseta número 9 del conjunto blanco, la que llevó antes su compatriota Karim Benzema, pero sólo será por una temporada, pues Luka Modric le ha prometido a Florentino que le otorgará la número 10 en cuanto se retire al final de la próxima temporada.

La número 10 no es una camiseta que el francés desconozca, pues es el número que lleva a la espalda en la selección francesa y deja muy claro que podría acostumbrarse sin ningún tipo de problema en llevar este icónico dorsal en un equipo tan legendario como es el Real Madrid, aunque muchos no podrán verlo con el 7 como se esperaba hace unos años.

Solo falta que llegue

Se habla de que su fichaje está a nada de ser 100% oficial con el club y que, con ello, se acabe la espera de tenerlo en el cuadro blanco tras tantos años de espera y sea cual sea el dorsal que lleve, el madridismo se sentirá por fin aliviado de verle con la camiseta blanca.

Archivado en: