La temporada del Real Madrid ha evidenciado la gran plantilla con la que cuenta el equipo, con sus jugadores siendo más determinantes en partidos importantes, y mejorando su rendimiento en cada partido disputado.
A pesar del gran nivel de la plantilla, dos de sus jugadores más importantes podrían poner rumbo a la MLS al final de esta temporada, con Florentino Pérez abriendo la puerta de salida para estos dos cracks merengues.
Las grandes salidas del Real Madrid
El Real Madrid podría dejar ir a Joselu y Luka Modric durante el siguiente mercado. El atacante español está teniendo una de sus mejores temporadas, mostrándose como un delantero letal frente al arco, brindando importantes victorias que han mantenido al club como el claro favorito esta campaña.
El croata, de igual manera, está demostrando una gran calidad en los minutos de juego que ha podido disputar con el Madrid, sin embargo, esto no ha sido suficiente para evitar que Florentino Pérez no vea con malos ojos la salida de sus cracks del equipo.
Ante la oportunidad de poder fichar a ambos jugadores, dos clubes de la MLS han aparecido como los grandes interesados en hacerse de sus servicios, y la situación contractual de ambos con el Madrid podría facilitar su salida, con Modric terminando contrato esta temporada, y Joselu estando cedido con una opción de compra que el club podría optar por no llevar a cabo.
El futuro de los cracks del Madrid
Esta situación del Madrid con sus dos jugadores ha dejado en claro que no siempre un buen rendimiento te asegura su estancia en un club, y este suceso se ha presentado como un gran ejemplo, con el futuro de estos dos cracks llenándose de incógnitas.
Los objetivos del Real Madrid para la siguiente temporada están más claros, y las salidas de Joselu y Modric están más cerca que nunca. A pesar de su calidad, la edad también es un factor a tomar en cuenta, por lo que ahora solamente es cuestión de tiempo para poder saber el rumbo que ambos jugadores hayan preferido darle a su carrera.