La plantilla del Real Madrid contó la pasada temporada con un gran Ferland Mendy, con el francés rindiendo de buena manera a pesar de que el equipo mantuviera su interés por Alphonso Davies, quien ha estado en el radar merengue por varios meses.
Con la proximidad del mercado de verano, el equipo blanco ha lanzado un ultimátum, presentando una oferta de renovación a Mendy y una oferta de fichaje por Davies, siendo una jugada que podría salir muy bien y ambos acepten las condiciones del club, o puede salir mal y que nadie acepte las términos.
La gran oferta merengue
El lateral izquierdo del equipo se ha mantenido a lo largo de toda la temporada como una posición que el Real Madrid busca reforzar cuanto antes, teniendo a Alphonso Davies como su candidato principal para poder formar parte del equipo a partir de la siguiente temporada.
Sin embargo, el nivel mostrado por Mendy le hizo ganarse la confianza de Carlo Ancelotti y por ende su oportunidad para poder mantenerse en el equipo, con sus cualidades defensivas siendo ampliamente elogiadas por el entrenador italiano.
El ultimátum del Real Madrid busca tener a los dos jugadores en el equipo, teniendo confianza en lograrlo para tener un excelente lateral izquierdo la siguiente campaña, aunque, en caso de lograr convencer a ambos jugadores, esto representaría el adiós de Fran García y Miguel Gutiérrez.
Es ahora o nunca
Aún y con la confianza que tiene el Real Madrid de cara a estas operaciones, la realidad es que su pueden llegar a presentar algunas complicaciones, con el club teniendo que ser sumamente cuidadoso para que ambas ofertas puedan llegar a buen puerto.
El Real Madrid siempre se ha caracterizado por la maestría que tiene para poder cerrar operaciones importantes, y ahora solo queda esperar para ver la decisión a la que Davies y Mendy terminan llegando, con ambos sabiendo que no tendrá otra oportunidad de brillar más que formando parte del equipo merengue.