Mendes insiste con Florentino, llamada urgente para cerrar el acuerdo pronto: fichaje bomba

Mendes llama de urgencia a Florentino por un acuerdo que deben cerrar pronto y será un bombazo de verano

Periodista redactor
15 de Mayo de 2024
Mendes insiste con Florentino, llamada urgente para cerrar el acuerdo pronto: fichaje bomba

La próxima temporada del conjunto merengue apunta a ser una de las más interesantes en cuanto a proyecto deportivo, ya que los blancos han estado trabajando fervientemente en poder formar uno de los equipos más importantes y dominadores en el mundo del fútbol actual.

Uno de los grandes nombres que suena para llegar al club blanco es el de la joven promesa francesa Leny Yoro, y su agente Jorge Mendes se ha puesto en contacto con Florentino Pérez debido a que ha recibido una cantidad considerable de ofertas por esta joya. Pero la idea principal es que llegue al Real Madrid.

Ya le advierte al presidente

Este representante portugués ha estado involucrado con muchísimos grandes futbolistas a lo largo de su carrera y, por supuesto, que este jugador apunta a ser uno de los grandes referentes de los próximos años y ha aprovechado la oportunidad de trabajar con él.

La llamada ha sido debido a que este jugador está empezando a recibir grandes ofertas por parte de otros equipos interesados en su fichaje y, por supuesto, que esto alteraría los planes del Real Madrid que quiere tenerlo para su plantilla para los próximos años.

Si bien el plan principal del conjunto blanco y del mismo representante es que llegue al cuadro blanco para ser una de las grandes figuras de este equipo, pero le ha llamado a Florentino que ponga manos a la obra y evite que se pueda ir a otro proyecto que pague una buena cantidad y convenza a su club.

Florentino debe actuar

El presidente merengue sabe perfectamente que este jugador está en su lista de más deseados, por lo que deberá actuar para evitar que se lo arrebaten de las manos, ya que es un jugador con mucho futuro y sumamente talentoso que no pueden dejar pasar bajo ningún concepto.

Etiquetas: