Mejor que Rodrygo y Vinicius, Florentino lo tiene atado para 2024: apunta a fichaje histórico

Supera a los dos brasileños del Madrid en números y llegará al club blanco en 2024 para ser una estrella mundial

Marcos Jiménez
05 de Diciembre de 2023
Mejor que Rodrygo y Vinicius, Florentino lo tiene atado para 2024  apunta a fichaje histórico
Mejor que Rodrygo y Vinicius, Florentino lo tiene atado para 2024 apunta a fichaje histórico

Florentino Pérez tiene un fichaje atado de cara a 2024 que parece mejorar considerablemente los números de dos de sus grandes futbolistas en la plantilla blanca, como son Vinicius y Rodrygo, algo que termina sorprendiendo incluso a la misma directiva, pues consideran que este fichaje podría ser histórico para el club.

El rendimiento de este jugador en su equipo actual está siendo lo más alto posible, y esto emociona tanto a la afición como a los directivos para que pueda llegar al conjunto merengue lo antes posible y empezar a marcar diferencias en el terreno de juego, al igual que lo está haciendo en su club actual.

Se espera que su llegada en el verano de 2024 sea solo el inicio de una carrera llena de éxitos y sobre todo de récords en el conjunto blanco, ya que por sus condiciones, todo apunta a que será un auténtico crack.

La gran apuesta de Florentino

 

Estamos hablando del brasileño Endrick, pues este futbolista del Palmeiras ha estado rompiendo todos los récords posibles en su club y en su momento llamó la atención de varios clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, quien finalmente logró ficharlo.

No obstante, los datos sobre este jugador en Brasil son completamente abrumadores, superando por completo a los dos compatriotas que tiene actualmente en el club, Vinicius y Rodrygo. 

En sus respectivas estancias en Brasil, Vinicius en su mejor año en el Flamengo logró marcar una cantidad de 10 goles y tres asistencias en 32 partidos, mientras que Rodrygo marcó 12 goles y dio cuatro asistencias. Por su parte, Endrick ya ha logrado marcar 13 goles en esta última temporada y, con tan solo 17 años, tiene mucho futuro por delante.

Una gran incorporación de la directiva

 

La lucha por este jugador fue intensa en su momento y finalmente terminó en las manos del conjunto merengue, que podría tener en él a uno de los mejores futbolistas.