El Real Madrid sigue operando de cara a los próximos fichajes que busca asegurar para la siguiente temporada, donde ante la baja de Dani Carvajal, el equipo estaría dispuesto a llevar a cabo el traspaso del mejor lateral derecho en la actualidad: Trent Alexander-Arnold.
Si bien la operación por el inglés se preveía para el siguiente verano debido al final de su contrato, el Real Madrid podría llevar a cabo la operación para hacerse de sus servicios en enero, teniendo que pagar únicamente 15 millones de euros.
Otra jugada maestra
Logrando múltiples fichajes desde hace varios años, con algunos de ellos llegando a ser considerados como imposibles, Florentino Pérez se prepara para su próximo gran movimiento con el fichaje de Trent Alexander-Arnold.
Con contrato hasta el verano de 2025 y teniendo 25 años de edad, el inglés que debutó en 2016 con el Liverpool proveniente de la cantera del club estaría cerca de despedirse del equipo, con las ofertas de renovación presentadas siendo rechazadas por el lateral.
Tras haber ganado todos los títulos posibles con la escuadra inglesa y disputar 2.617 minutos la temporada pasada, la oportunidad de poder vestir la camiseta merengue por solo 15 millones de euros es una oportunidad que el Real Madrid no busca desaprovechar.
El mercado de invierno
Aún y con la falta de movimientos que suele realizar el Real Madrid durante el mercado invernal, la lesión de Dani Carvajal ha condicionado la situación de un equipo que podría terminar por adelantar el traspaso de Alexander-Arnold para esta ventana de transferencias.
No obstante, todavía falta por presenciar los movimientos que realice el equipo previo al comienzo de este mercado, aunque por una cantidad bastante asequible para un jugador de la calidad del inglés, su esperada llegada al Real Madrid es solo cuestión de tiempo.