Los arrepentimientos es algo muy común en futbolistas que no pensaron bien las cosas antes de tomar una decisión, o en jugadores que se encontraron en un entorno muy diferente al que tenían pensado, y esta no es la excepción con Karim Benzema.
El francés habría hablado con Florentino para comunicarle su decisión de cara a futuro, con media Europa preguntando por los servicios de un jugador que todavía no ha terminado de elegir un aspecto crucial en su carrera.
La decisión de Benzema
Karim Benzema le ha comunicado a Florentino Pérez sus deseos de regresar al Real Madrid. El francés se encuentra arrepentido de su decisión de fichar por el Al-Ittihad de Arabia Saudí y estaría buscando su salida de inmediato.
A pesar del ofrecimiento del francés, un posible regreso al Real Madrid se ve imposible para un jugador cuya etapa con el equipo blanco ha sido catalogado como terminada, situación que ha puesto al atacante a ver otras opciones para continuar su carrera, y donde media Europa se encuentra peleando para hacerse de los servicios del galo.
El Manchester United, el Arsenal y el Olympique de Lyon son los equipos más interesados en fichar a Benzema, quién prefería regresar al club que lo vio nacer y que se encuentra actualmente peleando por no descender de la Ligue 1.
El futuro de Benzema
El regreso al Real Madrid hubiera sido recibido con gran efusividad por parte de la afición, pero los planes del equipo apuntan a otras direcciones. Karim Benzema todavía se encuentra pensando en su futuro, y el Lyon está tomando cada vez más fuerza como la única opción real del jugador para regresar al fútbol de élite.
El futuro de Benzema cada vez está más cerca de Europa, continente del que nunca tuvo que haberse ido. El francés sabe que todavía tiene fútbol para rato y ve en Europa la mejor opción para pasar sus últimos años después de haberlo ganado con el Real Madrid.