Mbappé no jugará los Juegos Olímpicos de París, y se incorporará a la pretemporada del Real Madrid en agosto, según afirma Arancha Rodríguez en la Cope.
El jugador francés no podrá cumplir su sueño de disputar las olimpiadas que se disputan en París el próximo verano, pero hará realidad lo que siempre había soñado desde que era un niño, vestir la camiseta del mejor equipo del mundo. Como él mismo dijo hace pocas fechas, lo que le espera es algo mágico.
Mbappé no jugará los Juegos Olímpicos, y se incorporará en agosto al Real Madrid, según informa Arancha Rodríguez
Florentino se sale con la suya. Mbappé se incorporará al Real Madrid a tiempo para empezar la liga con el equipo blanco, y para disputar la Supercopa de Europa, en caso de que los merengues ganen la final de la Champions el próximo uno de junio.
Desde el primer minuto de competición oficial que dispute el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, estará presente el francés, que llega dispuesto a demostrar el motivo del interés del presidente madridista en ficharlo con tanta insistencia.
Mbappé, Vinicius y Bellingham formarán un tridente para causar terror en las defensas de toda Europa
Jugar junto a Vinicius y Bellingham, entre otros, hará que eleve el nivel de su juego. El tridente que ha montado Florentino de cara a los próximos años, amenaza con causar terror en el fútbol europeo.
La llegada de Endrick, un jugador con una proyección increíble, la explosión de Arda Güler, que apunta a crack, y la calidad indiscutible de Rodrygo, hacen que el ataque blanco, se convierta en el mejor del mundo la próxima temporada, sin discusión.
En agosto los aficionados madridistas podrán ver por fin a Mbappé con la camiseta del Real Madrid.
Algo con lo que muchos han soñado, aunque una parte del madridismo sigue dolida con él por su cambio de opinión a última hora hace dos años, la mayoría está deseando ver al francés marcar goles con el escudo del mejor equipo del mundo en el pecho.