Estamos en los últimos días de mercado y Mbappé sigue en el PSG. Todo sigue igual que siempre en este verano, pero con muchas informaciones sobre la mesa, y muchas contradictorias.
Desde el club de París, se dice que hay la posibilidad de que Mbappé renueve, y en cambio, Mbappé sigue diciendo que no va a renovar con el PSG.
En su momento Mbappé ya lo dejó muy claro
Mbappé dijo en su momento: "Nunca discutí con el PSG la renovación de contrato. La dirección del club, hace un año, fue informada el 15 de julio de 2022 de mi decisión de no renovar y el único propósito de la carta era confirmar lo que ya se había dicho oralmente con anterioridad".
Con esto, vemos que a pesar de que la carta de Mbappé al PSG se filtró hace relativamente poco, el jugador ya informó al club unos 2 meses después de su última renovación, que no iba a extender su contrato, sólo que la filtración fue mucho más tarde.
Mbappé y su entorno lamentaron la filtración
Así lo contaba el propio jugador: "Kylian Mbappé y su entorno lamentan que la recepción de esta carta haya sido transmitida a los medios de comunicación y que estos intercambios se hagan públicos con el único objetivo de dañar su imagen y el buen desarrollo de las conversaciones con el club".
Ahora sólo toca esperar a los acontecimientos y ver qué acaba pasando con el jugador. Si sigue esta temporada con el PSG o si se marcha este mismo verano del club de París.