La reinstauración de Kylian Mbappé a los entrenamientos y, posteriormente, a los juegos con el Paris Saint Germain en esta campaña han sido la última de las señales para dar fin al culebrón del verano, pues, aunque algunos aún piensan que el delantero francés puede llegar al Real Madrid, la realidad pinta completamente distinta y ampliamente favorable al conjunto parisino que parece tener la sartén por el mango de forma irónica y repentina.
Aunque no hay aún un comunicado definitivo sobre la decisión final del jugador sobre su renovación con el club parisino, todo indica que es cuestión de tiempo pues, tanto el futbolista como el club conocen el valor que representan en un país cuya liga es considerada como de ‘bajo nivel’, a pesar de haber estado clasificada entre las 5 grandes ligas de Europa durante muchos años.
Ahora con la permanencia de Mbappé, Francia está más tranquila, pues el ídolo de su nación y su liga aún permanece para seguir reforzando una competición que sin él, incluso los patrocinios podrían disminuir estrepitosamente, pues todo lo que mueve Kylian Mbappé es una locura.
Kylian mantiene a Francia
Si bien, Kylian no lo es todo para Francia, al menos en el apartado deportivo es la máxima estrella, sin duda, y un ícono incomparable en su nación y para las marcas que desean anunciarse donde se pueda, con tal de que esté Kylian en portada.
Esto también es valioso a nivel económico para el país, pues el tener a una figura de ese tamaño como representación en próximos eventos como Eurocopa y Juegos Olímpicos, podría tratarse de un paso decisivo para los inversionistas.
Veremos cómo acaba todo esto, pero parece que Mbappé está muy cómodo en Francia y que al final todo podría tratarse de una forma de ganar más dinero, una vez más.