Si le dijesen a los aficionados al Real Madrid que jugador traerían para sustituir a Benzema, que estuviese en condiciones de ser fichado, dirían Mbappé sin dudarlo. Salvo Haaland, que puede marcar una cantidad de goles superior a Benzema, pero que no tiene la calidad del francés fuera del área, ningún delantero como el francés te asegura 40 goles todas las temporadas.
Un vídeo se hace viral comparado con la situación que se vive en el Real Madrid con la salida de Benzema y la posible llegada de Mbappé
Las redes sociales se han convertido en un lugar en el que la imaginación de la gente llega a límites insospechados. El ‘Caso Mbappé’ no iba a ser una excepción y los usuarios se han rebanado los sesos buscando la imagen que se hiciera viral.
Hay un video que recorre Twitter con un texto en el que se afirma: “Mbappé ocupando el sitio de Benzema. La cosa va lenta pero es imparable”. El vídeo que acompaña estas palabras nos muestra a un gato que se encuentra cómodamente acostado en su habitáculo, hasta que una tortuga llega y lo echa de su ‘casa’ para ocuparla ella.
El vídeo de una tortuga que echa a un gato de su ‘casa’ para ocuparlo ella se ha hecho viral
Puede ser una metáfora perfecta de lo que puede pasar en la realidad. A día de hoy todo hace indicar que el puesto del ‘gato’ Benzema, como así le apodó en su día un Mourinho con poca visión de futuro, será sustituido en la delantera del Real Madrid por la ‘tortuga’ Mbappé, sobrenombre por el que es conocido y que tiene poco que ver con su desempeño en el terreno de juego y sí con su aspecto físico.
Karim abandonó sorpresivamente el Real Madrid al final de la temporada pasada rumbo a Arabia Saudí. Un contrato de cien millones de euros netos por temporada fue irresistible para un Benzema que lo había ganado absolutamente todo con el conjunto blanco.
Mbappé, ahora mismo apartado del equipo en el PSG, está esperando a llegar a un acuerdo para el PSG para continuar el año que le queda de contrato, o ser traspasado al único equipo al que aceptaría marcharse, el equipo merengue.
En estos próximos días sabremos el desenlace de esta larga historia.