Uno de los nombres que más ha sonado para llegar al conjunto blanco es el delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé, quien ha estado vinculado al conjunto merengue durante bastante tiempo y que, a pesar de ello, no ha podido arribar al club blanco.
La indecisión en anteriores mercados de transferencias por parte del francés, le ha condenado a tener que estar en un club que no puede aspirar al máximo trofeo posible para los clubes europeos, la UEFA Champions League.
No obstante, parece que esta temporada podría ser la indicada para que el francés pueda llegar al conjunto blanco, pero no será bajo sus condiciones, ya que tiene pretensiones bastante elevadas a las que el Madrid no está pensando acceder, y los blancos ponen sus propias condiciones.
Florentino lo detiene
En pasadas temporadas pudo haberse pensado que Florentino Pérez haría el esfuerzo máximo con tal de hacerse con los servicios de este jugador y tratar de cumplir sus expectativas debido a que era un jugador con muchísimo interés por parte del presidente.
Sin embargo, a través de todos los antecedentes y sobre todo las cantidades que ahora está exigiendo para llegar al conjunto blanco no parecen encajar para nada con el esquema financiero que tiene el club merengue, a pesar de estar bastante bien, y es por esto que Florentino Pérez ha puesto un límite para el futbolista y tendrá que ceder varias de sus peticiones.
Lo quieren, pero no a cualquier costo
Con todo lo ocurrido en pasadas temporadas, la directiva ha tenido más precaución con la incorporación de este jugador y, sin duda alguna, en caso de llegar, será bajo las condiciones del Madrid.