Mbappé será el bombazo de 2024, pero Florentino ya tiene dos más para 2025: equipo histórico

La llegada de Mbappé es el bombazo de este año, pero el próximo será histórico con dos bombazos más para 2025

Mario González
21 de Febrero de 2024
Madrid
Madrid

La llegada de un jugador como Kylian Mbappé a la plantilla merengue será uno de los grandes bombazos del verano, a pesar de que se ha estado cocinando por tantos años. Es un futbolista que parece destinado a jugar con el club merengue y subir la calidad del mismo equipo.

Si bien es cierto que este jugador ha sido uno de los principales deseos de Florentino Pérez, todo indicaría que no es el único, pero que debido a las condiciones sería el bombazo del verano de 2024.

Sin embargo, el presidente madridista tendría un plan ya hecho para el verano de 2025. Y es que tendrá dos bombazos más para este próximo mercado de verano que, de salirle bien, sería otra ventana de transferencias histórica para el presidente merengue.

Florentino tiene sus objetivos

Uno de los principales candidatos a llegar el próximo verano de 2025 sería el canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien es uno de los deseos absolutos de la plantilla blanca debido a que es de los mejores en su posición y preferirían esperar para que llegue gratis el próximo año.

No obstante, el otro nombre es el que parece tener aún más peso y se trata del noruego del Manchester City, Erling Haaland, un futbolista que ha estado en la órbita del Real Madrid desde hace bastante tiempo y que, sin duda alguna, sería la cereza sobre el pastel en un proyecto que terminaría de formarse el próximo año.

Con estas dos llegadas al club blanco, podríamos ver un subidón increíble de calidad y, sobre todo, de rendimiento en zonas específicas del campo, y que prácticamente dejarían al Madrid como un equipo imbatible.

El último gran equipo de Florentino

Todo indicaría que esta plantilla sería la última que Florentino erigiría como presidente del conjunto blanco y sería una de las más grandes e históricas de la entidad merengue, pues juntaría a los mejores futbolistas del mundo y, además, jóvenes.

Archivado en: