Kylian Mbappé parece haber terminado, por fin, con todo el 'culebrón' con respecto a su salida del París Saint-Germain, pues oficialmente se ha dado a conocer su decisión, que es abandonar el conjunto parisino al final de la temporada.
Mucha incertidumbre se generó a lo largo de varios años en los que este futbolista estuvo ligado al Real Madrid y la posibilidad de abandonar por fin el club de Francia para sumarse al proyecto merengue, pero que no sucedió a pesar de las insistencias de los blancos.
Sin embargo, parece que en esta ocasión está más que hecha su salida del club y su llegada al conjunto blanco, pero tal parece que no quiere hacerlo solo y le pide a Florentino Pérez que haga un esfuerzo por otro gran fichaje que podría ser muy beneficioso para el club blanco.
Una vuelta inesperada
Todo indica a que el delantero francés habría hecho una petición al presidente madridista y sería la de fichar también al conjunto blanco al lateral marroquí, Achraf Hakimi, ex madridista y amigo del francés.
La vuelta de este futbolista podría traer grandes beneficios al conjunto blanco, ya que podría ostentar la posición de titular a largo plazo en la lateral derecha, como en algún momento llegó a pensarse para él, y con el gran crecimiento que ha tenido a lo largo de estos años podría ser una de las mejores incorporaciones del club blanco.
Florentino debe evaluar todo
Si bien no se trata de una mala opción para el futuro del conjunto blanco, el presidente madridista tiene que evaluar si esta opción es viable para el conjunto merengue y principalmente si habría alguna posibilidad de realizarla, pues se ve muy difícil.