Mbappé, al Real Madrid, ya hay acuerdo pactado: desvelan el ofrecimiento que le ha hecho Florentino al francés

Florentino Pérez puede estar muy cerca de conseguir uno de sus sueños: la llegada al Real Madrid de Kylian Mbappé

Teresa Romero
22 de Enero de 2024
Se acabó el culebrón, Mbappé jugará en el Madrid a partir de verano: es oficial
Se acabó el culebrón, Mbappé jugará en el Madrid a partir de verano: es oficial

Este mes de enero, como era de prever, el culebrón que tiene como protagonista a Kylian Mbappé ha vuelto a entrar en ebullición. El pasado día uno, el futbolista francés entraba en los seis últimos meses de su contrato, lo que le permite firmar con el equipo que desee sin estar atado por un contrato con su actual club, el París Saint-Germain.

Sports Zone revela que ya hay acuerdo pactado entre Mbappé y el Real Madrid, que le ofrece el '10' de Modric

Ayer saltaba la noticia: el medio Sports Zone daba la exclusiva que estaban esperando muchos madridistas. “Las negociaciones entre el Real Madrid y los representantes de Kylian Mbappé han desembocado en un principio de acuerdo. Antes de validarlo todo definitivamente, Mbappé quiere escuchar los argumentos del PSG, aunque es tarde. El Madrid le ofreció el número 10”, afirmaba el citado medio en su noticia.

Esto significaría dos cosas. Primero que el futbolista galo está muy cerca de convertirse en jugador del equipo blanco a partir del próximo 30 de junio. Y en segundo lugar, que Luka Modric abandonaría el Real Madrid cerca de cumplir los 39 años.

El croata que esta temporada está viendo como su protagonismo se reduce y ya no dispone de los minutos de años anteriores.

Mbappé estaría cerca de cumplir su sueño, y Florentino el suyo de tener en el equipo al mejor jugador del mundo

Si Mbappé resiste a esa última intentona del París Saint-Germain, cumplirá un sueño de niño, si es que era verdad lo que él mismo relato en su comic.

Aunque la decisión que tomó hace dos años, dejando 'tirado' al club merengue y a su presidente, han hecho que los madridistas se planteen si es lo económico lo que prima en las decisiones del futbolista francés, que está ganando mucho dinero en su ciudad, pero 'tirando a la basura' años de su carrera deportiva.

Llegar al Real Madrid le daría la oportunidad de ganar la Champions League y de optar al Balón de Oro, sus dos grandes sueños tanto en el apartado colectivo como en el individual.