Durante toda la temporada, hubo varios nombres que llegaron a sonar fuertemente para reforzar la plantilla merengue, sobre todo en el sector ofensivo donde Karim Benzema había abandonado la institución blanca y dejado un hueco sumamente importante. Por lo que varios jugadores fueron propuestos al Real Madrid para evitar que su plantilla se viera descompensada.
Uno de estos principales candidatos que llegaron a sonar en su momento fue el nigeriano del Napoli, Víctor Osimhen, que al final fue rechazado por el Real Madrid y se metió en la órbita del París Saint Germain. Pero tal parece que ahora va de camino a la Premier League en lugar del club francés.
Vuelven a rechazar al París Saint Germain
Y es que al final el proyecto del conjunto francés se ha visto bastante debilitado con la salida de Kylian Mbappé, y ahora nuevamente están a punto de perder a otro gran prospecto para reemplazar al número 7 que tenían en su plantilla, con Víctor Osimhen que decide irse al Chelsea.
Este movimiento es bastante doloroso para los dirigentes del club parisino, ya que han perdido a su principal estrella y a un candidato bastante fuerte para reemplazarle, decayendo bastante en la planificación deportiva que tenían ya estructurada para el presente y futuro.
Si bien es cierto que Florentino Pérez no tuvo ningún tipo de influencia al final en la decisión del jugador, la realidad es que, al no poder llegar al Real Madrid, pocas opciones son igual de prometedoras y tal parece que incluso el Chelsea tendría más prestigio que el mismo París Saint Germain.
Es lo que se han ganado
El mundo del fútbol ha visto perfectamente lo que hacen con muchos de esos jugadores, incluso cuando se tratan de sus máximas estrellas y referentes. Por lo que pocos jugadores tienen la ilusión de llegar a un club como este, el cual ha quedado muy manchado por este tipo de acciones.