El Real Madrid está por concretar uno de los proyectos deportivos más emocionantes del momento en la élite del fútbol, sobre todo con llegadas de grandes jugadores como el caso de Kylian Mbappé, quien arribará al conjunto merengue como agente libre de cara a este mismo mercado de verano.
Sin embargo, con todo lo que se viene para la próxima temporada, Florentino sigue en marcha por tener a los mejores en todas las posiciones, y es por esto que quieren repetir el plan utilizado en el fichaje de Mbappé con Trent Alexander-Arnold que podría llegar gratis al cuadro blanco.
Lo quieren a coste cero
El lateral del Liverpool es uno de los mejores elementos que hay en su posición en la máxima élite, por tanto, es lógico pensar que lo quieren para el equipo y, por supuesto, entre más puedan ahorrarse en su fichaje, pues mejor, por lo que tienen un plan antecedente para aplicar en esta situación.
La intención de Florentino Pérez es la de forzar la llegada de este jugador quien culmina contrato en 2025, por lo que, si el Liverpool quiere obtener ganancias debería venderlo este verano mismo a un costo muy inferior al deseado, pero los blancos tienen otros planes.
Ahora todo parece en manos del jugador para decidir cuál será su futuro, pues con la posibilidad de marcharse del club inglés para llegar al conjunto más grande de la historia del fútbol, parece que no todos pueden tener tal oportunidad y deberá considerar todas las opciones.
Florentino a la espera
La decisión del jugador será crucial para el actuar de Florentino que sólo tiene que esperar un gesto por parte del jugador para empezar a tomar cartas en el asunto y hacerle el hueco que necesitan en la plantilla y, por supuesto, sería una incorporación top para los blancos de cara al presente y futuro.