El mercado de verano lleva varios días de haber comenzado y el Real Madrid ya está cerca de tener otro fichaje importante para reforzar la plantilla, en este caso la zaga, que fue la zona más afectada la temporada pasada por las lesiones de sus jugadores más importantes.
Fabrizio Romano ha anunciado que el Real Madrid considera a Leny Yoro el Kylian Mbappé de los centrales, un elogio que habla muy bien de la calidad del zaguero y que pone cada vez más el fichaje que se ha trabajado en los últimos meses para hacerse de sus servicios.
Dos cracks a la altura
Los meses han pasado pero el interés del Real Madrid no ha disminuido en lo más mínimo, con el central francés teniendo una gran temporada con el Lille donde demostró que, a pesar de tener apenas 18 años de edad, cuenta con una calidad y madurez que le colocan como uno de los jugadores del futuro.
Así como el elogio de ser considerado el Kylian Mbappé de los centrales habla mucho de su calidad también lo hace al revelar el tipo de jugador que es, siendo alguien determinado, concentrado en rendir al máximo nivel y que siempre buscará la forma de ayudar al equipo.
Con su contrato terminando en 2025, el fuerte interés del Real Madrid y el reciente elogio que ha recibido tras la revelación de Fabrizio Romano, todo apunta a que el equipo merengue hará oficial el fichaje su fichaje muy pronto.
Una zaga asegurada
El fichaje de Leny Yoro es clave para la siguiente temporada y el Real Madrid lo sabe perfectamente, no solo por la calidad que ha estado demostrando el central sino por su juventud y, sobre todo, proyección para ser uno de los mejores en el futuro.
La zaga del Real Madrid mostró la temporada pasada su necesidad de un nuevo central que está a punto de conseguir, con Leny Yoro teniendo el claro deseo de formar parte del equipo merengue.