Tras Mbappé, otro crack está dispuesto a rechazar una millonada por jugar en el Madrid: es su sueño

Este crack está más que dispuesto a llegar al Real Madrid y a rechazar una millonada en el proceso

Periodista redactor
26 de Julio de 2024
Tras Mbappé, otro crack está dispuesto a rechazar una millonada por jugar en el Madrid es su sueño

Llegar al Real Madrid es uno de los principales objetivos para muchos jugadores a lo largo de su carrera y, por supuesto, al tener esta oportunidad puesta sobre la mesa, es prácticamente imposible que opten por cualquier otro equipo.

Parece ser el caso de un jugador como Aymeric Laporte, quien parece estar sumamente convencido de llegar al conjunto merengue y de esta forma tener una vuelta gloriosa al fútbol europeo de la mano del mejor equipo del mundo.

Está más que dispuesto a renunciar a su enorme salario que tiene actualmente en el fútbol árabe, aunque su equipo actual, Al Nassr, parece poner las cosas un tanto complicadas, ya que quieren una tarifa por transferencia, pero el Real Madrid solamente lo ficharía si es gratis.

Habrá que encontrar una solución

Este jugador es uno de los principales candidatos a hacerse con un puesto en la defensa del Real Madrid, ya que tiene todo lo necesario para ser uno de los elementos importantes en esta próxima temporada cargada de partidos.

Renunciar a un salario tan voluminoso es una de las acciones que más gusta en la directiva del club blanco, ya que saben que esto podría llegar a afectar su incorporación o hasta incluso cancelarla, y es por ello que está dispuesto a renunciar a esto.

No obstante, el club árabe que tiene su ficha no parece estar del todo contento con que se vaya gratis y quieren tratar de tener algún tipo de beneficio económico por su salida, aunque el club blanco es bastante claro y no pagarán una transferencia por él.

Debe meter presión

Si este jugador quiere llegar al conjunto blanco, debe hacer todo lo posible para convencer a su club de que lo deje salir totalmente gratis al Real Madrid, y de conseguirlo, tal vez podamos verlo con la camiseta merengue lo antes posible.

Etiquetas: