Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en el año 2022 tras renovar a Kylian Mbappé, pero en este 2024 se han llevado un verdadero 'golpe' de realidad que, de momento, no han sabido encajar, aunque la situación puede ir a peor para ellos.
Los problemas para los parisinos pueden ir a más, especialmente porque el adiós del nacido en Bondy podría desencadenar la partida de algunos futbolistas que llegaron en el pasado por reclamo del capitán del seleccionado de Francia.
Esto es lo que podría suceder con Achraf Hakimi, lateral formado en La Fábrica, que estaría por la labor de abandonar el PSG ahora que su amigo y compañero, Kylian Mbappé, ha tomado la decisión de no renovar su contrato y marcharse a final de temporada, cerrando así una etapa de 7 años.
El Real Madrid está atento
El interés del marroquí de dejar al club galo es algo de lo que tienen conocimiento Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes no descartan buscar llevar a buen puerto esta operación, sobre todo porque Dani Carvajal tiene actualmente 32 años y Lucas Vázquez no es un defensor al uso.
El problema para concretar este fichaje sería la mala relación que tienen actualmente ambas entidades por culpa del 'caso Mbappé', por lo que debería ser el lateral derecho el que debería conseguir que le dejaran salir, momento en el que el equipo merengue entraría de lleno, pero antes no, ya que saben lo complicado que es negociar con Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.