Mbappé, muy cerca del K.O. en París: no soporta su situación, el club le ‘empuja’ hacia Madrid

Kylian Mbappé está pasando un mal momento en París, no soporta la situación, el club le ‘empuja’ hacia Madrid

Nacho Castro
18 de Diciembre de 2023
Mbappé, muy cerca del K.O. en París no soporta su situación, el club le ‘empuja’ hacia Madrid

Florentino Pérez sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje de Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid es un fan declarado del jugador, a pesar de que lo dejó en la estacada hace año y medio.

Pérez es un hombre pragmático que quiere a los mejores jugadores del mundo en el club madridista, además sabe que es un fichaje estratégico también desde el punto de vista económico, debido a que es un gran reclamo para las marcas.

Tras el partido en Dortmund en el que el PSG estuvo a punto de caer eliminado en la fase de grupos de la Champions League, el francés se preguntaba que a qué jugaba el equipo. Según informa el corresponsal del diario As en París, Andrés Onrubia, la relación entre Mbappé y Luis Enrique no estaría pasando por su mejor momento.

El futbolista quería que su equipo jugase a tope hasta el final para lograr la victoria y la primera posición del grupo, pero el técnico español desde el banquillo dio la orden de que se mantuviese el empate, con el que pasaban los dos equipos, y no se arriesgase con la posibilidad de irse a la Europa League.

Mbappé no soporta su situación en París, su relación con Luis Enrique no pasa por su mejor momento

Ayer el PSG jugaba ante el Lille a domicilio. Mbappé marcó el cero a uno pero no lo celebró. Los motivos que podrían estar detrás de este comportamiento pueden ser su posición en el campo, ahora juega de nueve, o por no estar cómodo en el sistema de Luis Enrique.

El club le ‘empuja’ hacia Madrid, o mejor dicho, su entrenador, el español Luis Enrique

La cuestión es que Luis Enrique y el crack galo mantienen una relación distante que puede provocar decisiones en París, si quieren mantener a su jugador estrella en el equipo a partir de la próxima temporada, si es que aún no tiene claro el futbolista que no jugará en su ciudad a partir del 30 de junio de 2024, y ya está pensando en su mudanza al Santiago Bernabéu.

Lo cierto es que a Mbappé le gusta jugar con una referencia en la punta del ataque, que le haga aclarados. Ahora es él el delantero centro, y parece que no le gusta demasiado.

Etiquetas: