Florentino Pérez sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje de Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid es un fan declarado del jugador, a pesar de que lo dejó en la estacada hace año y medio.
Pérez es un hombre pragmático que quiere a los mejores jugadores del mundo en el club madridista, además sabe que es un fichaje estratégico también desde el punto de vista económico, debido a que es un gran reclamo para las marcas.
Tras el partido en Dortmund en el que el PSG estuvo a punto de caer eliminado en la fase de grupos de la Champions League, el francés se preguntaba que a qué jugaba el equipo. Según informa el corresponsal del diario As en París, Andrés Onrubia, la relación entre Mbappé y Luis Enrique no estaría pasando por su mejor momento.
El futbolista quería que su equipo jugase a tope hasta el final para lograr la victoria y la primera posición del grupo, pero el técnico español desde el banquillo dio la orden de que se mantuviese el empate, con el que pasaban los dos equipos, y no se arriesgase con la posibilidad de irse a la Europa League.
Mbappé no soporta su situación en París, su relación con Luis Enrique no pasa por su mejor momento
Ayer el PSG jugaba ante el Lille a domicilio. Mbappé marcó el cero a uno pero no lo celebró. Los motivos que podrían estar detrás de este comportamiento pueden ser su posición en el campo, ahora juega de nueve, o por no estar cómodo en el sistema de Luis Enrique.
El club le ‘empuja’ hacia Madrid, o mejor dicho, su entrenador, el español Luis Enrique
La cuestión es que Luis Enrique y el crack galo mantienen una relación distante que puede provocar decisiones en París, si quieren mantener a su jugador estrella en el equipo a partir de la próxima temporada, si es que aún no tiene claro el futbolista que no jugará en su ciudad a partir del 30 de junio de 2024, y ya está pensando en su mudanza al Santiago Bernabéu.
Lo cierto es que a Mbappé le gusta jugar con una referencia en la punta del ataque, que le haga aclarados. Ahora es él el delantero centro, y parece que no le gusta demasiado.