En estos momentos el futuro de Kylian Mbappé no pasa por el PSG, eso es algo que se da por descontado después de la medida de fuerza que ha adoptado el club parisino apartándolo del equipo y haciéndolo entrenar con los futbolistas descartados, como una manera de presionarle para que acepte salir traspasado este verano, y no se incorpore gratis al Real Madrid en verano de 2024, que es la fecha en la que ambos tienen previsto unir sus destinos.
Aparece el dinero
Pero si bien la posibilidad de que acabase en el club madridista este mismo verano está sobre la mesa, en las últimas horas ha cobrado fuerza la opción de Arabia Saudí. En el país árabe están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del mejor jugador del mundo.
Están dispuestos a poner sobre la mesa 700 millones de euros entre traspaso y salario para el jugador, aunque discrepan en el número de años de contrato. Mientras Mbappé quiere un año para llegar libre la próxima temporada al Santiago Bernabéu, el Al-Hilal saudí quiere que el contrato sea bianual.
Eso es lo que está retrasando un acuerdo entre las partes. Pero ante esta posibilidad, el crack francés ha ganado 83.587 nuevos seguidores en Twitter en menos de 24 horas, mientras cobra forma la posibilidad de que recale en el país árabe. Es más, si nos vamos a su cuenta de Instagram, podemos comprobar como en el último mes son un millón dos cientos mil seguidores nuevos los que tiene.
Sin embargo, el PSG es el gran perjudicado por su marcha, ya que ha perdido 350.000 seguidores en Instagram en los 30 días anteriores, lo que demuestra que el club parisino sólo tiene tirón en Francia y debido a las estrellas que tenía en la plantilla. No deja de ser un club de segunda fila europea hasta la llegada de Qatar, que tras invertir más de mil millones de euros sigue sin conseguir la ansiada Champions.