Si tenemos que hablar de uno de los fichajes más importantes del conjunto merengue para la próxima temporada, claramente tenemos que referirnos a la posible incorporación de Kylian Mbappé, quien aparte de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, sería el gran sueño cumplido de Florentino Pérez.
Obviamente estamos hablando de que la plantilla del club blanco se vería sumamente reforzada a niveles ofensivos con la incorporación de este jugador y que, por supuesto, aportaría de gran manera a lo que sería uno de los equipos más completos y avasalladores del mundo.
Pero como es lógico pensar, este jugador también tiene algunas preferencias para poder acompañarlo en el club blanco en un futuro y sobrepone a este jugador por encima de incluso su amigo Achraf Hakimi.
Lo quiere antes que Hakimi
Y es que el futbolista francés insistiría mucho en la incorporación de su hermano al conjunto blanco, pues Ethan Mbappé tiene todas las características para convertirse en un jugador de muchísimo nivel de cara al futuro, ya que ha demostrado tener una calidad similar a la que su hermano ha presumido en los últimos años.
La insistencia de Kylian por incorporar a su hermano, además de su comodidad, sería para mejorar a niveles generales la plantilla del club merengue y así poder tener a un jugador sumamente prometedor entre sus filas para acompañarlo en algún punto del futuro.
Florentino Pérez sabe perfectamente que este futbolista tiene una proyección bastante interesante y que claramente podría ser uno de los grandes fichajes del futuro del Real Madrid y que además podría tener contento a una de las que podrían ser las grandes estrellas del conjunto blanco.
La directiva se lo piensa
La insistencia del delantero francés antes de llegar al club merengue hace que esta opción sea pensada por la directiva en general, pues no lo verían como una mala incorporación y además, si pueden tener más contento a Kylian, sería una opción muy aceptada.