Hemos pasado esa famosa barrera del 31 de julio en que el jugador ingresaba esos 40 millones de prima de fichaje y ahora en agosto debe cerrarse el traspaso. Más que nada porqué este es el último mes del mercado de fichajes de verano y porqué empiezan las ligas.
Mbappé está muy molesto con el PSG porqué no entiende porqué quedó fuera de la gira de Japón ya que él no ha hecho nada mal hecho ni mucho menos ilegal, sólo está cumpliendo su contrato.
Hay acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid
Ahora mismo hay acuerdo entre los representantes de Mbappé y Florentino Pérez y el Real Madrid. Todo estaba listo y pactado para el verano de 2024, pero ahora, antes la nueva situación el Real Madrid estaría dispuesto a hacer algunos cambios en lo pactado.
Uno de los cambios sería que le extendería un año más opcional de contrato entendiendo que al finchar antes de lo previsto, se puede optar por esto.
El PSG está armando un equipo sin él
Otro síntoma de la llegada del francés al Real Madrid es que el PSG está contratando sus sustitutos en la delantera. Ahora mismo Dembélé está de camino a las oficinas del PSg para firmar su contrato y también el club de París está cerca de cerrar a Kolo Muani procedente del Eintracht.
Todos los caminos llevan al mismo sitio y sólo falta saber la fecha.