El ‘Caso Mbappé’ no ha finalizado, simplemente ha concluido una de sus etapas con la finalización del mercado de fichajes de verano de 2023. Después de tres meses más que movidos, con rumores diarios, declaraciones de los protagonistas y acercamiento de posturas, finalmente Mbappé se ha salido con la suya y se queda en París.
Desde que se filtrase la noticia de que Mbappé le había comunicado a Al-Khelaïfi su expreso deseo de no renovar su contrato más allá de junio de 2024, las posturas quedaron completamente marcadas.
Por un lado, Kylian Mbappé aseguraba que quería quedarse en París y cumplir con su contrato. Era él quien tenía la sartén por el mango y era dueño de su destino. Por otro lado, está Al-Khelaïfi, quien se ha cansado de repetir que, si Mbappé no renovaba, debía salir en verano.
Finalmente, se ha salido con la suya el futbolista. Se queda en París y cumplirá así con su deseo de agotar su contrato en vigor. Por su parte, Al-Khelaïfi ve como se le abre la oportunidad de intentar convencer a Mbappé para quedarse en París, aunque lo tiene realmente complicado.
El de Bondy ya ha tomado una decisión
Si Kylian Mbappé quería quedarse este año en París era porque es consciente de que el próximo verano puede abandonar la capital de Francia sin necesidad de dar explicaciones al jeque.
😯🐢 MBAPPÉ, ¿LIBRE EN 2024?
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 4, 2023
🇫🇷 Desde Francia apuntan que no renovará con el PSG.
Nos lo enseña @plazacasals en #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/ktyErIKvJP
Su deseo ha sido y será siempre jugar en el Real Madrid, y si nada se tuerce, se cumplirá a partir del verano de 2024. Pese a los rumores que aseguran que podría renovar su contrato con el PSG, son rotundamente falsos, según apuntan varias informaciones.
PSG are aware that convincing Mbappé to renew his contract will not be easy, but they do not rule it out. The French club believes good performances in the Champions League can make the player review his decision.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 4, 2023
— @lequipe pic.twitter.com/VHCJDjexHl
Su destino solo pasa por el Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta del Real Madrid.