Todo hace indicar que este verano, por fin, se acabará el famoso culebrón entre Mbappé y el Real Madrid.
Podríamos decir entre el entre el París Saint Germain también, pero el hecho de que el jugador acabe contrato en este verano de 2024 y se marche al equipo blanco como agente libre, nos hace poder permitir dejar al conjunto de París fuera de esta ecuación.
Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid, pero, evidentemente, un jugador de este calibre requiere esfuerzos muy importantes por parte del club y no sólo económicos.
El problema que se ha resuelto a favor del Real Madrid
En este contexto, había un pequeño fleco que parecía ser que era una gran discrepancia entre el jugador y el presidente del conjunto blanco, pero todo hace indicar que ahora el jugador, al menos en esto, ha cedido a favor de Florentino Pérez y el Real Madrid.
Según el periódico L’Equipe, Kyilian Mbappé no exigirá el Real Madrid que le deje jugar los Juegos Olímpicos. Parece ser que el jugador entiende la decisión del club.
Como decíamos, el tema de los Juegos era bastante espinoso, ya que Kylian quería jugarlos y el Real Madrid y Florentino no querían que los jugará, pero parece ser que todo se ha resuelto a favor del Real Madrid y el jugador habría cedido a sus pretensiones y entendería la postura del club y, es por este motivo, que no va a jugar los Juegos Olímpicos.
También tenemos que recordar que hay Eurocopa, por lo que, si Mbappé hubiera jugado tanto en la Eurocopa como en los Juegos Olímpicos, hubiera venido muy cargado a la pretemporada del equipo blanco.
De este a manera, sólo va a jugar la Eurocopa con su país y después ya podrá venir oficialmente como nuevo jugador y estrella del Real Madrid.