El culebrón que está protagonizando Mbappé pronto va a llegar a su final, por lo menos en lo que se refiere a esta temporada. Tan sólo quedan 27 días hasta que el 1 d septiembre se cierre el mercado, y en estas casi cuatro semanas se va a saber si por fin el crack francés ficha por el Real Madrid, o si se queda en el PSG cumpliendo el año que le queda de contrato.
Mbappé y Vinicius coincidieron en sus vacaciones y hablaron del futuro del crack francés
Los jugadores del Real Madrid saben cuáles son las intenciones del francés, tiene amigos en el vestuario, incluso uno que afirman que es incompatible en el terreno de juego con él. Vinicius y Mbappé coincidieron este verano en sus vacaciones.
Ambos tuvieron unos días de asueto en una ciudad norteamericana que el brasileño visita frecuentemente, Miami. Allí hablaron de todo, incluido de la posible llegada de Mbappé al conjunto madridista este verano.
En una información que da Pablo Polo en el Diario Marca, se afirma que tuvieron la oportunidad de charlar durante las vacaciones, y que al contrario de lo que se dice Vinicius estaría encantado de jugar con el crack galo en el Real Madrid, por el que siente una gran admiración.
Mbappé no quiere jugar de delantero centro y Vinicius está cómodo jugando por dentro
Mbappé siempre ha manifestado que no le gusta jugar de delantero centro. Su mejor versión siempre la ha mostrado jugando de extremo izquierdo. Sin embargo, en el Real Madrid ese puesto parecía tener dueño, Vinicius Junior.
Pero Ancelotti tras el último partido de la gira americana del conjunto blanco ante la Juventus de Turín, afirmó que al brasileño le gusta jugar por dentro, como está haciendo en el nuevo sistema 1-4-4-2 de Ancelotti, ocupando una de las dos plazas de la delantera acompañado de su compatriota Rodrygo.
La llegada de Mbappé podría hacer que el equipo volviese a jugar con el sistema que han utilizado estos dos últimos años, el 1-4-3-3, con el que consiguieron conquistar todos los títulos posibles en estos dos años pasados. En la temporada 2012/2022, Liga, Champions y Supercopa de España. Y en la pasada temporada, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.