Mbappé calma el ambiente: su entorno deja claro que o Real Madrid o nada

El jugador si se ve obligado a salir traspasado sólo quiere ir al club madridista

Periodista redactor
28 de Julio de 2023
Mbappé calma el ambiente su entorno deja claro que o Real Madrid o nada

Desde el PSG se siguen filtrando ofertas que reales o no, están llegando al club parisino por Kylian Mbappé. Sin embargo, el entorno del jugador ha sido muy claro con el club que preside Al Khelaifi, y no ha dado otra opción que la del Real Madrid. “No habrá ninguna subasta”, han asegurado desde el entorno del jugador francés.

El futbolista solo contempla dos opciones: PSG o Real Madrid

 

El futbolista solo contempla dos opciones a día de hoy, o quedarse el año que le queda de contrato con la entidad parisina aún a riesgo de estar en la grada toda la temporada, como le ha amenazado el club francés, o ser traspasado al Real Madrid. Bajo ningún concepto contempla irse a cualquier otro club que esté dispuesto a asumir la cifra de traspaso que pueda establecer el conjunto blanco.

El sueño del jugador francés desde niño es vestir algún día la camiseta del Real Madrid, y es algo que tiene muy claro que va a realizar. Si es este mismo verano o el siguiente depende de las negociaciones que su madre y su abogada están llevando a cabo con el PSG, para repartirse el montante total de la cantidad que pague el club madridista llegado el caso.

Mbappé tiene firmado un año más de contrato, a razón de más de 200 millones de euros brutos. A lo que habría que sumar la prima de fichaje de alrededor de 100 millones que recibiría del Real Madrid en caso de llegar libre la próxima temporada.

Cuando PSG y Mbappé lleguen a un acuerdo, el Real Madrid entrará en la operación

 

Por lo tanto, lo único a lo que hay que esperar es a que el futbolista y su club lleguen a un acuerdo de las cantidades a repartir para cada uno. A partir de ahí, entraría en la operación el Real Madrid para poner el dinero necesario, siempre y cuando sea una cantidad que el club presidido por Florentino Pérez, considere razonable.

La cifra que parece ser en la que se va a cerrar la operación, son 230 millones de euros. De los cuales Mbappé parece querer al menos 50, por lo que 180 quedarían en las arcas del club parisino, para que pudiese hacer frente a los fichajes que necesitan para hacer olvidar al mejor jugador del mundo.

Los próximos días puede ser cruciales para que por fin, Mbappé llegue al Real Madrid, el club de sus sueños.

Etiquetas: