Mbappé volvió ayer a los entrenamientos con el PSG. El jugador estaba citado este lunes 17 de julio con Luis Enrique y con el resto de sus compañeros y así fue, no pasó nada extraño.
Josep Pedrerol y ‘el Chiringuito’ estaban pendientes desde las 8.30 de la mañana para ver si pasaba algo digno de ser noticia, y lo único que consiguieron fue ver a Mbappé llegando con su coche…
El PSG busca sustituto para Mbappé pero tiene un problema
El club actual de Mbappé quiere que el jugador se marcha este mismo verano y que no espere hasta 2024, básicamente para que de esta forma se haría en forma de traspaso y el club ingresaría dinero, cosa que no pasaría si se marcha en 2024.
Ante ello, necesitan una solución para el caso Mbappé con urgencia ya que cuánto más tiempo pase, menos opciones quedarán en el mercado ya que esos jugadores pretendidos puede que ya estén en otro club.
Harry Kane es el favorito, pero hay alternativas
Desde hace tiempo sabemos que el favorito para Al Khelaifi es el inglés Harry Kane, pero el jugador parece que lo tiene prácticamente hecho con el Bayern de Múnich. Aún así el club de París sigue insistiendo con el fichaje.
La segunda opción es el jugador de la Juventus de Turín Dusan Vlahovic. El delantero serbio también es del agrado del PSG, pero en este caso tendría un problema con los ultras del club de París que ya han manifestado que no lo quieren.
Y ya la tercera opción sería el joven delantero portugués Gonçalo Ramos.
Todas estas opciones cómo decíamos, van a ser posibles, o al menos intentarlo, si Mbappé sale rápido del PSG. De momento no existe oferta por ninguno de ellos, pero el club parisino quiere dejarlo todo bien atado cuanto antes