El máximo deseo de Simeone es del Real Madrid: el argentino no se lo esperaba

Simeone quiere fichar a un jugador, que ha tenido pasado blanco, y que su sueño era jugar en el Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
30 de Julio de 2024
El Atlético logra superarse con un nuevo ridículo espantoso: se acuerdan del Madrid en su ‘gran día’
El Atlético logra superarse con un nuevo ridículo espantoso: se acuerdan del Madrid en su ‘gran día’

El Cholo Simeone quiere fichar a Julián Álvarez, un futbolista que estuvo en la cantera del Real Madrid, y que nunca escondió su amor por el equipo blanco.

En esta foto se puede ver al jugador argentino haciéndose una foto con Kaká en 2011, ataviado con el chándal del Madrid. Trece años después, juega en el Manchester City, y el Atlético de Madrid está muy interesado en hacerse con sus servicios, por expreso deseo de su entrenador, que considera que puede ser ese jugador diferencial que marque las diferencias en ataque.

Julián Álvarez con Kaká del Real Madrid
Julián Álvarez con Kaká del Real Madrid

El Cholo Simeone quiere fichar a Julián Álvarez, un futbolista que nunca ocultó su amor por el Real Madrid

Julián Álvarez no está muy contento en el equipo de Pep Guardiola, según sus propias palabras, no le gusta estar en el banquillo en los partidos importantes. Por eso ha dejado en el aire su futuro, y puede que el mismo pase por vestir de rojiblanco la próxima temporada.

En el conjunto que dirige el Cholo Simeone sería indiscutible, y con su calidad, ayudaría a los atléticos a acercarse a los dos grandes de la liga española, aunque la plantilla que está haciendo el Real Madrid, haga que sea imposible que ninguna otra esté cerca del nivel de la que dirige Carlo Ancelotti.

Tras el fichaje de Le Normand, que se hizo oficial ayer, el Atlético de Madrid quiere seguir reforzando la defensa y el ataque.

Julián Álvarez es la prioridad absoluta de Simeone para reforzar el ataque rojiblanco

El jugador del Manchester City es la prioridad absoluta de Simeone, y está haciendo todo lo posible para ficharlo.

Se estima que el coste del traspaso puede rondar los 80 millones de euros. El futbolista argentino llegó al City procedente de River Plate, por 25.

Con los ‘citizens’ ha ganado todo, pero no acaba de encontrarse totalmente cómodo con su rol en el equipo, lo que puede propiciar su salida de la Premier y su aterrizaje en la liga española.