Al Paris Saint Germain se le está acabando el tiempo respecto al tema de Kylian Mbappé, pues ya está a punto de comenzar la temporada de la liga francesa y todo indica que la resolución del culebrón del verano no está tan cerca como ellos quisieran.
Ahora la estrategia del PSG parece estar tomando un rumbo distinto al que planeaban en un principio, ya que la negativa de Kylian por renovar su contrato ha hecho que el club se propusiera ‘desquiciar’ al delantero en su estancia restante con el conjunto parisino.
Tal parece que el club francés está dispuesto a soltar a Kylian “a los leones” y toda la presión que puedan ejercer sobre él es un hecho que nadie puede negar y, sobre todo, en este primer partido de liga, parecen tener un plan paraque Kylian ceda a sus peticiones y deseos.
El PSG actúa
Todo parece indicar que el PSG no convocará a Kylian Mbappé para disputar el primer partido de liga con el conjunto parisino, ejerciendo una presión más directa en el jugador al no tener la posibilidad de disputar los partidos con su equipo, lo cual es posible hasta que se cierre el mercado de fichajes de verano.
Sin embargo, parte de la decisión que está tomando el PSG viene acompañada de la reacción de los ultras, quienes se han mostrado indignados con la negativa de Kylian por renovar y que están esperando para caerle encima como lobos, algo con lo que el club está contando.
Entre tantas presiones, tanto de la directiva como de la afición, están esperando que Kylian cambie de opinión y decida ceder a la renovación, para que el club se salga con la suya. Habrá que verlo.