El Paris Saint-Germain, la noche de ayer ha realizado una acción que parecía que nunca sucedería. Han puesto, oficialmente, a la venta a Kylian Mbappé. Una noticia que ha dejado boquiabiertos a muchos en redes que empezaron a ilusionarse con su posible llegada al Madrid.
No obstante, como todo, no son los únicos que se han emocionado con la decisión tomada por el Paris Saint-Germain, pues hay muchos equipos que están interesados por hacerse con los servicios del ariete francés para la próxima temporada.
Según informaciones, el PSG ya tendría sobre la mesa una jugosa oferta por el delantero y que supera con creces todas las expectativas esperadas por el club y que, del mismo modo, supera con creces la oferta que muchos clubes puedan llegar a hacer por el delantero.
La oferta inigualable
Con 400 millones de euros sobre la mesa en traspaso, y 200 millones destinados como tarifa al mismo club, es la oferta que ha presentado el Al-Hilal, equipo de la liga de Arabia, y que estaría muy fuertemente interesado en hacerse con los servicios del futbolista.
Aunque la oferta a nivel deportivo no parezca nada tentadora, para el PSG que busca obtener beneficios del futbolista es una oferta irrechazable, por lo que una nueva disputa podría avecinarse muy pronto, entre el club y el jugador.
Sin embargo, la sartén la tiene Mbappé por el mango, porque si el decide que no quiere irse al club árabe, que es lo más probable, no habrá ningún trato, por lo que el PSG estaría dejando ir una de las mejores ofertas que tendrá a la mano.