Las salidas del Real Madrid no se han detenido y ahora el equipo ha sufrido la importante pérdida de un emblemático capitán, quien ha terminado aceptando una oferta de parte del Éibar para jugar en el equipo hasta 2027 y despedirse del Castilla.
Tras 9 años como merengue y después de las salidas de Marcelo, Benzema y Nacho, ahora Álvaro Carrillo es el siguiente capitán que se despide del Real Madrid, dejando al equipo para poder comenzar a ganar experiencia en la Segunda División al lado de su nuevo club.
Una sensible salida
Desde su llegada durante el verano de 2015 al Infantil A del Real Madrid, Álvaro Carrillo no ha hecho más que destacar de gran manera como uno de los talentos del futuro, con el central de apenas 22 años de edad mostrando su calidad al estar en constante ascenso dentro de las categorías del equipo.
Durante sus tres temporadas en el Castilla y bajó las órdenes de Raúl, el central español logró hacerse con la capitanía de la plantilla y ayudar al equipo a mejorar su rendimiento, mostrando un liderazgo nato que le permitió destacar como uno de los mejores jugadores de la escuadra.
Debido a su talento, el Éibar de la Segunda División presentó un acuerdo que el jugador terminó aceptando, firmando hasta 2027 y dando fin a una etapa de 9 años como merengue, saliendo de un club que se ha reservado el 50% de sus derechos.
El adiós de otro capitán
Si el Real Madrid Castilla ha estado rindiendo a un excelente nivel estas últimas temporadas esto ha sido, en parte, por la presencia de Álvaro Carrillo, quien aportaba muchas cosas a una plantilla que lamentablemente ya no contará con su presencia la siguiente campaña.
A pesar de que esta situación marca otra despedida de parte de un capitán del Real Madrid, el jugador lo ha realizado para poder contar con más minutos de juego, saliendo del club donde al menos logró debutar con el primer equipo.