La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid este verano parece estar en una instancia que parece cada vez más complicada, pues el jugadore está muy cerca de ejercer una renovación con el Paris Saint Germain, o al menos eso es lo que parece según las últimas informaciones, por lo que el club merengue ya está barajando opciones de reemplazo posible.
Aunque el club blanco estuvo con varias posibilidades de mercado al inicio del periodo de transferencias, muchas de estas se han ido moviendo a otros clubes como en el caso de Harry Kane, quien parecía estar muy cerca del club merengue al comienzo de mercado de fichajes y ahora se ha vuelto el refuerzo estrella del Bayern de Múnich.
El Real Madrid ha esperado demasiado por Mbappé y ahora el tiempo está sobre ellos, por lo que las acciones a realizar para cerrar la plantilla deben tratarse con el máximo cuidado posible, y existen dos nombres de jugadores que están pasando por la cabeza de la directiva y que podrían llegar para rellenar el hueco del ‘9’ en lo que llega Mbappé.
Mientras Kylian llega
Las dos opciones son Dusan Vlahovic, el delantero serbio de la Juventus y Romelu Lukaku, quien sigue ligado al Chelsea, los que podrían llegar al club merengue para fungir como relevo de Karim Benzema en este ‘año de transición’ en lo que llega Kylian Mbappé el próximo verano de 2024.
La opción de su llegada sería a través de una cesión, lo que deslinda al club de quedarse con el jugador, y permitiría que los futbolistas puedan volver a desempeñar un fútbol sólido y exigente, además de competitivo, algo que no han experimentado en varios periodos.
Al ser una cesión, sería una llegada completamente gratis y también de esta forma no te ‘ligas’ con el jugador más allá de una temporada y en 2024 llega Endrick y puede llegar Mbappé.