La gestión del Real Madrid en general ha sido muy satisfactoria, pues se han encargado de reforzar a un equipo que tiene una generación de futbolistas muy talentosos, pues grandes jugadores han surgido en el club blanco como Vinicius Junior, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham, entre otros muchos que están para top mundial.
Sin embargo, este último mercado de fichajes ha dejado un hueco muy importante en la plantilla, pues en el ataque ha tenido una baja muy importante, pues ha perdido a su delantero centro titular, Karim Benzema, y se esperaba la llegada de un refuerzo estrella para la temporada en curso, el cual no pudo llegar finalmente.
No obstante, esto no parece haber hecho estragos en la planificación deportiva de la directiva, pues Florentino Pérez tiene muy claros cuáles son los objetivos del club para el próximo mercado de fichajes y hay un nombre que suena mucho en el interior de las oficinas madridistas y que podría recalar en el club blanco en un futuro muy cercano, principalmente por el rol que ocupa hoy en día en el club que milita.
Un tapado para el futuro
Hablamos del argentino y campeón del mundo, Julián Álvarez, quien está teniendo un rol completamente secundario en un Manchester City completamente acaparado por Erling Haaland, quien tiene pinta de ser el titular indiscutible por muchos años más en el cuadro ‘Sky blue’ lo que relega al sudamericano a tener que pasar mucho tiempo en el banquillo. Esto la directiva lo tiene muy en cuenta, y podrían estar preparando todo para convencer al argentino de un proyecto en torno a él en el Santiago Bernabéu.
La afición blanca ve con buenos ojos la incorporación de Juliá, pues desde el mundial de Qatar 2022, dejó claro que tiene la calidad necesaria para poder ejercer como titular en un equipo top y el Madrid podría ser ese equipo que lo lleve a lo más alto del fútbol mundial.