En este mercado de transferencias, uno de los principales protagonistas definitivamente ha sido el Manchester United, que ha hecho incorporaciones sumamente importantes para la estructura de su plantilla, como por ejemplo el robo de mercado que efectuó con la llegada de Leny Yoro, que apuntaba al Real Madrid.
Sin embargo, ahora también querrían arrebatarle una de las más grandes figuras que tienen dentro del club blanco y que promete ser un jugador de futuro para la entidad merengue, y nos referimos al canterano defensor central Joan Martínez.
Este es un movimiento bastante bajo por parte del club inglés, que intentaría hacerse de los servicios de un jugador que promete mucho desde dentro del club blanco, y esto preocupa mucho a la directiva al saber que están dispuestos a hacerse de estos jugadores a cualquier costo.
Deben tener cuidado
Este jugador promete ser una de las grandes figuras a futuro del cuadro merengue en la defensa central, ya que ha demostrado tener cualidades interesantes hasta el punto de ser comparado con Sergio Ramos, mítico y legendario defensor del conjunto blanco.
Sin embargo, con la presencia de un club que económicamente tiene mucha fuerza como es el Manchester United y que probablemente pueda incluso sobre pagar esta incorporación, desde la directiva tienen una preocupación bastante justificada con la posibilidad de perder a este joven tan talentoso.
Con la reestructuración que están realizando en el Manchester United, la posibilidad de que se lancen con todo a por este futbolista para convencerle de llegar a base de dinero al fútbol inglés es lo que tiene a la directiva al borde del asiento, y ahora tendrán que idear una estrategia.
La estrategia de la directiva
Lo único que queda por hacer es acercarse directamente al jugador y convencerlo de que parte del proyecto deportivo a futuro pasa por sus botas en caso de que siga con la misma proyección, y todo podría estar en sus manos en algún punto.