El futuro de los Bellingham está en boca de todos, ya que son una familia que ha alcanzado una gran relevancia mediática después de que Jude fichara por el Real Madrid.
El rendimiento que el '5' ha ofrecido en la entidad madridista hace que todos quieren hacerse con los servicios de Jobe, el hermano menor del jugador blanco.
Mucho se ha especulado con un fichaje del centrocampista del Sunderland AFC por el Real Madrid, más aún después de la broma que le gastó Carlo Ancelotti a Jude Bellingham.
"Recuerdo que mi hermano Jobe marcó dos goles para el Sunderland y luego Ancelotti vino a mí y me dijo 'compramos al equivocado…'. Y entonces me dijo 'no, en serio, lo voy a traer' y le pregunté dónde jugaría y Ancelotti me dijo 'en tu posición'. Y luego finalmente me dedicó una pequeña sonrisa", fue la historia que contó el futbolista del euipo merengue y que desató todo tipo de informaciones y especulaciones.
¿Rumbo al Manchester United?
Sin embargo, esto no ha quedado más que en rumores, especialmente porque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no ven posible el encaje del hermano menor de los Bellingham en la plantilla de Carlo Ancelotti.
🚨 Manchester United are interested in a January move for Jobe Bellingham, however, Sunderland are not keen on selling the teenager until the summer.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) January 17, 2025
(Source: @TEAMtalk) pic.twitter.com/2uOElauV56
Además, el Manchester United está al acecho de Jobe, aunque, de momento, el Sunderland AFC no está por la labor de dejarle marchar, al menos, en este mercado de pases.
Los red devils tienen la intención de fichar al menor de los Bellingham ahora o en el verano, lo que acabará así con las especulaciones de un posible desembarco en el estadio Santiago Bernabéu.