Los planes del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes están casi completos, con el club poniendo manos a la obra para lograr concretar la llegada de jugadores clave que aportarán mucho al rendimiento general del equipo.
A pesar de la ilusión del club por Mbappé y Davies, la afición ha sorprendido al Madrid con un fichaje que esperan se logre concretar antes del término de la campaña, y que marcaría la continuidad de una de las máximas leyendas del club por al menos una temporada más como merengue.
La petición de la afición
La afición madridista quiere que Luka Modric se mantenga en el equipo. El jugador croata ha visto una gran reducción de minutos de juego esta temporada, adquiriendo un rol más secundario dentro del Madrid que ha colocado al croata más dentro que fuera de la escuadra blanca.
A pesar de terminar contrato esta temporada, y de no contar con ninguna oferta de renovación por parte del club, la afición tiene claro que quieren seguir contando con el croata por más tiempo. La reducción de minutos no ha sido impedimento para que el jugador siga demostrando su magia y contundencia dentro del terreno de juego, provocando que los madridistas quieran mantener a una de sus máximas leyendas.
El rendimiento de Modric durante esta temporada ha sido espectacular, y el jugador sigue demostrando su valía dentro del equipo a pesar de su avanzada edad de 38 años. Aun así, el futuro del croata sigue siendo una incógnita, por lo que habrá que ver si los pedidos de la afición son tomados en cuenta por el club a la hora de decidir una posible renovación o retirada.
La calidad nunca se pierde
La situación de Modric sigue sin estar nada clara, pero el cariño de la afición, desde luego, deja en evidencia el gran papel que ha tenido el croata dentro del Real Madrid. La carrera de Luka como merengue ha sido como la de muy pocos, y ahora, a pesar de los deseos de la afición, queda esperar a ver la decisión que tomen tanto el club como el jugador.
Luka Modric es una de las más grandes leyendas que tiene el Real Madrid, y al ver el gran rendimiento que ha tenido durante esta campaña, una renovación por una temporada más se torna como una buena posibilidad para poder cumplir los deseos de la afición y, sobre todo, despedir como se debe al único e inigualable Luka Modric.