Uno de los nombres que más ha sonado para llegar al conjunto blanco es el central del Lille, Leny Yoro, quien ha sido uno de los futbolistas de moda en esta temporada debido al gran rendimiento que ha mostrado en su equipo y que definitivamente sería una incorporación a nivel defensivo muy buena para el conjunto merengue.
Una proyección increíble que podría ser bastante importante para el desarrollo de la plantilla a futuro del conjunto merengue y es por esto que han estado detrás del jugador para buscar su incorporación.
Sin embargo, se conoce perfectamente que hay interés por otros grandes clubes para hacerse de la ficha de este futbolista y uno de ellos es el París Saint Germain que podría poner una gran cantidad de dinero por su ficha y esto es lo que el Madrid ha previsto y tiene una opción B esperando.
El Plan B al francés
Si finalmente el futbolista francés termina llegando al conjunto del París Saint Germain, la opción que está en puerta del Real Madrid es el portugués Gonçalo Inácio, pues este futbolista también ha generado grandes expectativas en el club blanco y que incluso sonó para llegar este mercado invernal.
Con la posibilidad de que el futbolista francés se vaya al equipo parisino, y si no, esta opción parece más que viable ya que es un jugador de mucho futuro y podría rondar el precio que tiene el galo que sería de unos 60 millones de euros.
Florentino Pérez lo tiene claro
El presidente madridista sabe perfectamente que necesita reforzar la defensa del club merengue en esta próxima temporada ya que tiene bajas importantes y sobre todo que podría no regresar al máximo nivel, por lo que cualquiera de estos dos nombres le vendría de lujo a Ancelotti para la próxima campaña.