Erling Haaland es uno de los mejores jugadores actualmente, la bota de oro europea disfruta de sus mejores momentos en su club el Manchester City donde, desde su llegada, ha roto infinidad de récords y sigue con el objetivo de marcar historia con el club donde consiguió el triplete europeo la temporada pasada.
Dichas actuaciones lo han puesto en el punto de mira del Real Madrid, club que ve en el noruego la alternativa perfecta en caso de que la operación para fichar a Kylian Mbappé se caiga nuevamente, el jugador noruego ante el interés merengue se ha dejado querer por los blancos que barajan la alternativa de su fichaje.
De Francia a Noruega
Muchas han sido las ocasiones en las que el Real Madrid se ha acercado a Kylian Mbappé, quedándose cerca de fichar al jugador hace unos meses, pero teniendo que quedarse de brazos cruzados ante la negativa del jugador que optó por renovar con su equipo, el Paris Saint Germain.
Si bien la operación durante este mercado se ve prometedora y el fichaje de Mbappé se ve más como una realidad que un sueño, el Madrid ya tiene experiencia con el jugador y ha buscado otras alternativas para traer al equipo en caso de que esta operación se caiga nuevamente.
Erling Haaland es la opción B del Real Madrid, que vería con buenos ojos su llegada a Valdebebas, el atacante noruego se ha dejado querer por los merengues y se ha mostrado más que interesado en vestir de blanco, con un precio de 200 millones fijado por si el Madrid busca su fichaje de cara a traerlo en el mercado de verano de 2024.
Una galáctico seguro
La opción de Haaland es muy buena, el Madrid traería al goleador del momento y al delantero que está llamado a hacer historia en el fútbol, con una excelente primera temporada con el Manchester City, el jugador se muestra como la futura gran estrella mundial y que el Madrid considere su fichaje y, sobre todo, que el jugador se deje querer, son excelentes noticias para un fichaje que rompería el mercado.
200 millones es una cantidad exorbitante pero más que aceptable por un jugador como Haaland, quién sigue mostrando su valía partido a partido y aseguraría una inmensa cantidad de goles al Real Madrid por al menos 10 años, la realidad es que la situación con el Madrid es muy favorable, teniendo asegurada la presencia de un galáctico para la próxima temporada.