El Madrid vigila muy de cerca su progresión y apunta a fichaje TOP: tirado de precio, es el ‘nuevo Modric’

Este jugador convence a la directiva de su posible llegada y podría ser el ‘nuevo Modric’ del Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
02 de Octubre de 2024
El Madrid vigila muy de cerca su progresión y apunta a fichaje TOP tirado de precio, es el ‘nuevo Modric’
El Madrid vigila muy de cerca su progresión y apunta a fichaje TOP tirado de precio, es el ‘nuevo Modric’

Las opciones de mercado para el Real Madrid de cara a los próximos años son siempre parte de lo más importante que el club tiene que gestionar durante toda una temporada, y en este caso la posibilidad de reincorporar a un crack para ser el nuevo Modric empieza a tomar fuerza.

Nos referimos al canterano argentino del conjunto blanco Nico Paz, que parece estar teniendo una gran progresión en el Como de Italia y que, por supuesto, al contar con el 50% de su ficha, su precio sería absolutamente ridículo para reintegrarse al cuadro blanco.

Desde el club consideran que este jugador podría ser una incorporación muy buena para los próximos años, principalmente por el perfil de futbolista que ya ha demostrado ser y sus grandes capacidades.

Nico podría volver

Este joven futbolista de 20 años y 1,86 metros de altura parece ser uno de los objetivos principales del club de cara a la próxima temporada, pues su rendimiento en el conjunto italiano ha sido soberbio en tan solo cinco partidos y 328 minutos disputados, donde ya lleva tres asistencias.

Tan solo en el partido pasado jugó 89 minutos contra el Hellas Verona, aportando cuatro pases clave y una asistencia, además de un apartado ofensivo muy interesante con cuatro tiros a puerta y tres regates completados de seis.

A pesar de tener un valor de mercado de 10 millones de euros, hay que tener en cuenta que el Real Madrid, al contar con el 50% de su ficha, podría salir por un precio incluso inferior a este y así poder tener a un gran prospecto en la plantilla para el futuro.

Es el nuevo Modric

Algunos lo consideran como el nuevo Luka Modric debido a sus cualidades, pues hay que recordar que el croata también jugaba en las posiciones de este crack argentino, por lo que su rendimiento a largo plazo podría ser similar.