Esta temporada para el Real Madrid, después de la lesión del portero belga Courtois, ha sido un problema en cuanto a la posición de portero.
Carlo Ancelotti tuvo el fichaje en forma de cesión del español Kepa, pero parece ser que no le acabó de convencer. Las continuas lesiones del portero y las malas actuaciones, hicieron que Ancelotti tuviera muchas dudas sobre el portero que en teoría tenía que ser titular después de la lesión de Courtois.
Con todas estas dudas, lo que habíamos visto hasta el momento era un intercambio de titularidades entre Kepa y Lunin.
Esto hacía que, semana tras semana, se le preguntara a Carlo Ancelotti por que portero finalmente se iba a decidir y el italiano siempre decía que los dos estaban en un buen nivel y que en cada momento iba a jugar el al que a él le pareciera más indicado para ese partido.
Pero esto ahora parece ser que ha cambiado, ya que finalmente Ancelotti se ha decidido por dar la titularidad continua al ucraniano Lunin.
El Real Madrid quiere a este portero para la temporada que viene
Pero esto podría cambiar de cara a la temporada que viene ya que hay un jugador que podría ser el suplente Courtois a partir del siguiente curso.
Estamos hablando del canterano Fran González. El jugador de tan solo 18 años está muy bien valorado por las altas esferas del club madridista.
El portero es una habitual de las convocatorias de Carlo Ancelotti y esto demuestra que el italiano confía en él.
Su planta es absolutamente brutal: con tan solo 18 años mide prácticamente dos metros de altura.
Este año el jugador pertenece al Juvenil A de Álvaro Arbeloa, pero como hemos dicho, también tiene mucha dinámica de primer equipo.
Lo que querría el club, es que la temporada que viene el portero Fran González tuviera más protagonismo y, por qué no, tener ficha del primer equipo.