El Real Madrid busca cerrar cuanto antes el fichaje de Kylian Mbappé, quien sigue sin dar su firma o decidir sobre su futuro a pesar de mantener el contacto con el club. Ante esto, Florentino Pérez ha armado un nuevo plan para asegurar el fichaje del atacante francés.
Florentino ya ha transmitido este cambio de planes a su entorno, que busca cerrar la operación por el jugador galo cuanto antes y evitar problemas como los que tuvieron en temporadas pasadas.
El nuevo plan merengue
El Real Madrid está trabajando en una serie de garantías que le presentarán al francés para asegurar su fichaje a futuro. La decisión del atacante sigue sin tener fecha, por lo que en Chamartín buscan cualquier forma para que Mbappé no se retire a última hora de la operación.
Los responsables de la operación buscan que Mbappé deje todo por escrito, con su firma como muestra de que el francés no volverá a echarse para atrás como en el pasado y con el plazo para tomar una decisión hasta los octavos de final de la Champions League.
Estas garantías son para evitar otra decepción como las de temporadas pasadas, mostrando a un Real Madrid muy cauteloso, buscando cualquier forma de asegurar la llegada del mejor jugador del mundo a Valdebebas.
La espera está por terminar
El plazo dado por el Real Madrid para que el jugador de una respuesta es un punto clave. Con la fecha establecida, a los merengues solamente les queda esperar y, en caso de dar nuevamente su negativa, el equipo cerraría sus puertas de forma definitiva y se concentraría desde mucho antes en los planes de fichajes para el mercado de verano.
El Real Madrid sigue demostrando en esta operación la experiencia adquirida, una que han forjado con los años y que es necesaria para un jugador de la calidad de Mbappé, quién está ante su última oportunidad de lograr formar parte del club de sus sueños.